sábado , 24 de agosto, 2019

La provincia realiza la Muni Feria

Con la presencia de cientos de expositores de toda la provincia de Córdoba, hoy en el complejo feriar se realiza la segunda jornada del evento.

Esta feria, organizada por el ministerio jefatura de gabinete nuclea a todas las comunidades regionales de la provincia donde exponen desde artículos regionales hasta maquinaria vial, pasando por experiencias en gestión e innovaciones en materia tecnológica.

Fernando Boldú, Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio Jefatura de Gabinete, explicó a Informes y Noticias Córdoba, que esta feria tiene como objetivo poner una matriz muy importante que tiene que ver con el desarrollo de la Provincia a lo que se le suman las políticas públicas regionales, acompañadas por el sector privado también que en muchos casos son prestadores de servicios públicos.

“En esta idea de primera muestra provincial estamos satisfechos porque no solamente se puede mostrar la provincia y cada municipio puede mostrar lo que hace, sino que también tiene que ver con las relaciones que se generan entre los distintos municipios y lugares de la Provincia, y la experiencia de cada municipio enriquece siempre la gestión de otro”, dijo Boldú.

Además, el funcionario agregó que los visitantes van a encontrar en el lugar islas que están armadas por departamentos, que cada departamento es una comunidad regional y se va a ubicar como estando en cada uno de esos sitios, donde se podrá ver la conjunción de la política de lo público con el sector privado, las fortalezas de cada región en todos sus ámbitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *