martes , 12 de noviembre, 2019

La Policía Caminera impidió importante contrabando

La Policía Caminera secuestró prendas de vestir y calzados por un valor que ascendería a $1.500.000. El control tuvo lugar en Ruta 9 norte cuando se detuvo un colectivo proveniente del norte del país. Hay 32 personas imputadas por encubrimiento de contrabando.

Efectivos de la Policía Caminera incautaron durante la jornada de ayer 480 bultos conteniendo indumentaria y calzados por un valor aproximado de $ 1.500.000.

El secuestro se llevó a cabo en la localidad de estación General Paz, tras el control de un ómnibus de la empresa Solmar, proveniente del norte del país, en cuyo interior se halló la mercadería. A raíz de lo ocurrido, se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 que imputó a las 32 personas que viajaban en el colectivo, como supuestos autores de los delitos de “encubrimiento de contrabando” e “infracción a la ley de marcas”.

En el procedimiento, una pasajera de 21 años también fue imputada y detenida como supuesta causante del delito de “resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas”, por haber agredido a una mujer policía que participaba del operativo.

Todo lo secuestrado fue trasladado a los depósitos de la Afip.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *