La impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y apunta promover en las personas mayores un estilo de vida saludable y dinámico desde la actividad física.
El gobierno nacional lanza el programa Bien Activos para que adultos mayores realicen actividades en centros de jubilados, centros vecinales, parroquias y templos cristianos de Córdoba. La iniciativa impulsada por Ministerio de Desarrollo Social apunta promover en las personas mayores un estilo de vida saludable y dinámico desde la actividad física.
Las actividades del programa Bien Activos son abiertas y gratuitas y están dirigidas a todas las y los adultos mayores de 60 años y a las diferentes organizaciones de mayores de la ciudad de Córdoba.
Busca construir una nueva cultura de la actividad física e incluir cada vez más personas a los beneficios integrales que genera realizar deporte. Al mismo tiempo, la iniciativa propone contribuir con la formación de recursos humanos que actúan en el área de la actividad física y de la recreación.