viernes , 14 de diciembre, 2018

La Nación lanza iniciativa para adultos mayores

La impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y apunta promover en las personas mayores un estilo de vida saludable y dinámico desde la actividad física.

El gobierno nacional lanza el programa Bien Activos para que adultos mayores realicen actividades en centros de jubilados, centros vecinales, parroquias y templos cristianos de Córdoba. La iniciativa impulsada por Ministerio de Desarrollo Social apunta promover en las personas mayores un estilo de vida saludable y dinámico desde la actividad física.

Las actividades del programa Bien Activos son abiertas y gratuitas y  están dirigidas a todas las y los adultos mayores de 60 años y a las diferentes organizaciones de mayores de la ciudad de Córdoba.

 Busca construir una nueva cultura de la actividad física e incluir cada vez más personas a los beneficios integrales que genera realizar deporte. Al mismo tiempo, la iniciativa propone contribuir con la formación de recursos humanos que actúan en el área de la actividad física y de la recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *