lunes , 18 de noviembre, 2019

La Municipalidad recolectó más de 25 mil juguetes para el Día del Niño

Quienes quieran colaborar en la campaña “Tu juguete vuelve a jugar” pueden acercar un juguete a la Plaza de la Intendencia. Ase sumó el cantante Dani Guardia, del grupo VanGuardia.

Dentro de la campaña solidaria “Tu juguete vuelve a jugar”, organizada por la Municipalidad de Córdoba, hasta este miércoles ya se recolectaron más de 25 mil artículos y, además, sumó su apoyo el cantante el cantante Dani Guardia, del grupo VanGuardia, donando más de 5 mil litros de agua que serán destinados a barrios necesitados de la ciudad.

La carpa donde se recolectan los juguetes está en Plaza de la Intendencia, donde el personal de la Dirección General de Coordinación de Centros de Participación Comunal, dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, selecciona los materiales, los limpia y, en muchos casos, los pone en condiciones.

Los juguetes se están consiguiendo a través del aporte desinteresado de los centros vecinales, escuelas y otras entidades. Serán destinados a diversas instituciones inclusivas para celebrar el Día del Niño.

Se seguirán recibiendo elementos hasta el viernes, de 9 a 17 y se requiere traer juguetes en buenas condiciones.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *