lunes , 17 de diciembre, 2018

La Municipalidad realizó tareas de bacheo en una quincena de barrios

El trabajo se realizó en el marco del Plan de Bacheo diseñado por la Secretaría de Infraestructura.

La Dirección de Obras Viales, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, prosigue ejecutando las acciones ligadas al Plan de Bacheo diseñado por la Secretaría de Infraestructura beneficiando a casi una quincena de barrios de la ciudad.

Los equipos municipales cumplieron labores en Don Bosco 5100 (Las Palmas); Santa Ana entre Félix Paz y Alto Alegre (Lamadrid); Góngora y Vías del Ferrocarril (Alta Córdoba); Urquiza y Vías del Ferrocarril (Alta Córdoba); Mariano Moreno y San Luis (Nueva Córdoba) y Rondeau y Chacabuco (Nueva Córdoba).

Otras labores se registraron en Aviador Locatelli y Gabriela Mistral (Villa Adela); Laprida 1120 (Observatorio); Avenida Colón entre El Tropezón y General Paz; Malagueño entre Lamadrid y 11 de Septiembre; Achupayas entre Sarmiento y Libertad (Altos de General Paz); Darwin y Los Alemanes (Silvano Funes); Concejal Cabiche entre Juan B. Justo y Obispo Fajardo (Ayacucho) y Obispo Castellanos y avenida Los Sauces (General Paz).

Además se efectuó el mantenimiento de calles de tierra en estos barrios Yofre H; Villa Urquiza; Villa Rivera Indarte; Ampliación Ferreyra; El Quebracho IPV Argüello y Mariano Fragueiro.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *