martes , 12 de noviembre, 2019

La municipalidad realizó obras de bacheo en más de 10 barrios

La Municipalidad sostiene su plan de reparación de calles en distintos puntos de la capital mediterránea. También se trabaja en las calles de tierra que precisan mantenimiento.

La Secretaría de Infraestructura de Municipalidad de Córdoba concretó tareas de bacheo en más de una decena de barrios de la ciudad.

Los equipos de la Dirección de Obras Viales realizaron trabajos en avenida Santa Ana entre Félix Paz y Petirossi y en Santa Ana y Gaona de barrio Lamadrid; en el cruce de Figueroa y Costanera de San Ignacio; en barrio Observatorio, las mejoras beneficiaron a las calles Río Negro entre Pueyrredón y San Juan; en barrio Paso de los Andes se reparó el asfalto en el segmento que une a Mariano Moreno con San Juan y Duarte Quirós.

Más labores se registraron en Lisandro de la Torre entre Sabatini y Solares de Altos Sud de San Vicente; Revolución de Mayo entre El Dante y Madrid de barrio Villa Revol; Nores Martínez y De la Industria de barrio Jardín y Bahía Blanca entre Arenales y Esquiú, barrio Juniors. Al mismo tiempo, se produce arreglos en los barrios: Empalme, Autódromo y Yofre Norte.

Además, se efectuó el mantenimiento de las calles de tierra de Nuestro Hogar III, Villa Unión, Parque República, Cerro Norte, Argüello Norte, Mercantil, Ampliación 1º de Julio y Villa Urquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *