lunes , 9 de diciembre, 2019

La municipalidad realiza obras de bacheo y alumbrado

El Ejecutivo municipal concreta el Plan de Bacheo en más de una decena de barrios y recupera el alumbrado en otros 40.

La Municipalidad de la ciudad de Córdoba continúa con el Plan de Baches en más de una decena de barrios y realiza arreglos en la luminaria de otros 40.

Los arreglos de bacheo son proyectadas por la Secretaría de Infraestructura y las realiza la Dirección de Obras Viales, a la vez que realiza el mantenimiento en calles de tierra de los barrios General Savio, Los Carolinos, Cerro Norte, Nuestro Hogar III, Villa Unión y Parque República.

Las mejoras se cumplieron en avenida Capdevilla entre Circunvalación y Rancagua (Patricios); Vucetich y Faraday (Ituzaingó); Azcuénaga y Villafañe y Blas Parera y Zaldarriega (Maldonado); Cangallo y sus cruces con Malabia y Sabattini (Deán Funes) y paso a nivel entre avenida Sabatini y camino a Interfábricas (Ferreyra).

En tanto, en San Vicente las mejoras beneficiaron a Sargento Cabral entre Guido Spano y Corrientes y Costanera del río Suquía entre Tristán Narvaja y Sargento Cabral.

Otras refacciones se efectuaron en Isasmendi 2759 entre Edison y Wilson (Yofre Norte); Santa Ana y Félix Paz (Lamadrid); Morales de Albornoz y Leartes (José Ignacio Díaz); Riobamba entre Don Bosco y avenida Colón (Lomas de Suquía); y Camino de la Semillería entre Estación de Servicio y Alcaraz (Ampliación Palmar).

Por otra parte, la Dirección de Alumbrado realiza arreglos de substitución de lámparas, refacciones de cortocircuitos y mejoras de tableros dañados.

Los trabajos tuvieron lugar en los barrios San Martín, Villa El Libertador, Villa Revol, San Fernando, Colonia Lola, Miralta, Villa Adela, Villa Aspacia, Matienzo, Juan XXIII, El Trébol, Los Plátanos, Ameghino Norte, Mafekín, Los Robles, 20 de Junio, Quebrada de las Rosas, San Salvador, Valle Escondido, Los Sauces, Ituzaingó Anexo, Villa Belgrano, Pueyrredón, Mercantil, Villa Warcalde, Villa Allende Parque, Villa Padre Claret, Tablada Park, Argüello, Villa Cornú, Villa Rivera Indarte, Los Carolinos, Villa Quizquisacate, Quintas de Argüello, Marques de Sobremonte, Nuevo Urca, Bajo Palermo y Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *