sábado , 21 de septiembre, 2019

La Municipalidad organizó actividades por los 205 años de la Revolución de Mayo

Será en el marco de la campaña “Buenos Gestos, Buenas Palabras”, y se entregará chocolate caliente a los vecinos, y escarapelas. Además se podrá apreciar espectáculos musicales.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales dependiente de la Subsecretaria de Gobierno, realizará actividades en el marco de la conmemoración a los 205 años de la Revolución de Mayo.

Bajo el lema “Entre los vecinos construimos la Patria”, y en el marco de la campaña “Buenos gestos, Buenas Palabras” que se viene desarrollando desde el año 2014, el Ejecutivo recibirá en el Palacio 6 de Julio, desde primeras horas de hoy, a los vecinos con chocolate caliente, a la vez que se entregarán escarapelas, caramelos, y se podrá disfrutar de música folclórica, bailes y trajes típicos.

La coordinación de la actividad, estará a cargo de la organización JUCUM (Jóvenes con una Misión), con el apoyo de Cáritas, Cristo para la Ciudad Internacional, Jóvenes Metodistas, Juventud Islámica, Red Líder Juvenil, Consejo Pastoral Córdoba, Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Comipaz Joven, entre otros, que además conforman junto al Municipio, una Mesa de diálogo por el Buen Trato, las Buenas Palabras, y los Buenos Gestos.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *