lunes , 23 de septiembre, 2019

La Municipalidad lanzó un nuevo plan de deudas

Refiere a los impuestos judicializados del Inmobiliario y Automotor. Hay tiempo hasta el 9 de octubre para pagarlo.  

La Municipalidad de la ciudad de Córdoba lanzó un nuevo plan de pagos para recuperar pasivos judicializados de los impuestos Inmobiliario y Automotor, así como para morosos respecto de alguno de los períodos del 2015 para esos tributos.

“Hay dos instrumentos, uno para deuda administrativa para inmobiliario y automotor que es para premiar a aquellos que pagan en tiempo y forma. Este instrumento es hasta el 9 de octubre y se puede pagar hasta en tres cuotas. En el caso de las deudas judicializadas hay un beneficio en el pago total y se darán planes de hasta seis cuotas”, señaló en diálogo con Cadena 3, Mónica Ferla, subsecretaria de Ingresos Públicos del Palacio 9 de julio.

De esta forma, el intendente reelecto, Ramón Mestre apunta a recuperar acreencias por un total de unos 200 millones de pesos.

Aquellos contribuyentes que adeudan pagos por períodos de 2015 en los impuestos Automotor e Inmobiliario, ahora pueden regularizar su situación para gozar del beneficio del 10 por ciento de descuento para cancelar esas tasas en el 2016.

Para el caso de las deudas judicializadas, el plan de pago incluye un descuento del 80 por ciento de los intereses calculados por la mora, y se puede realizar hasta en seis cuotas.

Según informaron desde la Secretaría de Economía municipal, el plan regirá hasta el próximo 9 de octubre.

(Fuente: cadena3.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *