jueves , 19 de septiembre, 2019

La Municipalidad inauguró obras de cordón cuneta en barrio Los Álamos

Se invirtieron más de 7 millones de pesos para beneficiar a mas de 6000 vecinos de la zona.

Continuando con las obras infraestructura en diferentes puntos de la ciudad, el intendente Ramón Mestre visitó ayer barrio Los Álamos, donde inauguró la obra que los vecinos aguardaban desde el nacimiento de este barrio capitalino.

“Realizamos más de 150 calles de cordón cuneta y pavimentamos más de 620 en la ciudad. Antes de finalizar mi mandato estarán asfaltadas las 28 cuadras que necesita este barrio”, destacó Mestre al tiempo que adelantó la realización de las obras que completarán las acciones de cordones cuneta, badenes, conformación de calles y bocacalles de hormigón ejecutadas en Los Álamos.

Los trabajos abarcaron las calles Florencio Chiarello, Haroldo Conti, Bauchs, Datore, Alegre, Enrique Wernicke, Manuel Peyrou, Alberto Castro Torres, Yunque, Alberto Vacarezza y Alejandra Pizarnik. Se ejecutaron 2.690 metros lineales, 8.590 metros cuadrados de hormigón y 16.140 metros cuadrados de conformación de calles.

“Si queremos una ciudad mejor, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y trabajar mancomunadamente, tomados del brazo. Quiero reconocer el trabajo de los vecinalistas, que hacen un esfuerzo muy valioso y solidario en ese sentido”, finalizó Mestre.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *