jueves , 19 de septiembre, 2019

La Municipalidad denuncia que faltan vehículos en un corralón

Los funcionarios exponen la situación días después de que un informe de Canal 10 demostrase cómo los empleados venden rodados y autopartes allí depositados.
Las autoridades municipales denunciaron ante la Justicia que, en el depósito que posee la ciudad, se sustrajeron vehículos y autopartes. El domingo pasado Canal 10 lo había develado en una investigación periodística.
“El depósito era prácticamente un desarmadero de autos”, sostuvieron el Administrador General de la Justicia Municipal de Faltas, Ramón Ortega; el secretario de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Facundo Cortes Olmedo; y el subsecretario de Tránsito, Dante Rossi.
“Hay autos y motos que han sido desmanteladas y se pudo comprobar que la mayoría de los 10 mil vehículos alojados allí se encuentran dañados por personas desconocidas que sustrajeron las autopartes para luego obtener algún tipo de rédito”, agregaron.
Finalmente, con las irregularidades comprobadas, han decidido no llevar más unidades al terreno de Camino a Interfábricas. Hay 10 mil vehículos alojados allí, y el noventa por ciento ha sufrido sustracciones de sus partes. Licitarán, luego, la construcción de nuevas instalaciones con mayor seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *