lunes , 26 de agosto, 2019

La Municipalidad continúa resolviendo problemas cloacales y de alumbrado

El Ejecutivo municipal concluyó la desobstrucción de las cloacas de Trejo y Caseros a la vez que repara el alumbrado en más de veinte barrios de la ciudad.

La Municipalidad de la ciudad de Córdoba concluyó la desobstrucción de las cloacas de la esquina de Trejo y Caseros, mientras que realiza trabajos de reparación de alumbrado en más de veinte barrios.

La Dirección de Redes Sanitarias y Gas desarrolló un operativo para desobstruir las cañerías cloacales en pleno centro de la ciudad.

Los operarios tuvieron que efectuar dos excavaciones; una en la esquina y otra en Obispo Trejo al 190, donde se retiraron diversos elementos extraños a la red sanitaria y posteriormente se taparon las zanjas.

Además fue reemplazado un tramo de más de un metro de la vieja cañería y la intención es proyectar otras tareas en un futuro próximo, como medida preventiva.

Las labores demandaron un intenso accionar durante todo el fin de semana de largo, y la utilización de dos camiones desobstructores, una retroexcavadora y un camión volcador, entre otros elementos.

Por otra parte, los operarios de la Dirección de Alumbrado realizaron labores de reparación en una veintena de barrio donde la red de luminarias urbanas presentaba falencias.

Las acciones contemplaron la sustitución de lámparas, la solución de cortocircuitos y la recuperación de tableros, entre otras cosas

Los equipos de la Municipalidad de Córdoba trabajaron en los barrios Poeta Lugones, Cerro Chico, Quintas de Argüello, Villa Los Ángeles, Alto Verde

Congreso, Jardín Espinosa, San Vicente, Ameghino Norte, Parque República y

Los Robles.

Otras labores se registraron en Universidad Libre del Ambiente, Villa Cornú

Parque San Carlos, Avenida Cruz Roja, Parque Capital, Observatorio, Alta Córdoba, Las Palmas, Centro y Nueva Córdoba.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *