lunes , 21 de octubre, 2019

La Municipalidad clausuró ocho bares por vender alcohol fuera del horario permitido

Los operativos se realizaron en locales nocturnos de Güemes, Nueva Córdoba, la Cañada y el ex Abasto. Además clausuró dos peñas.

La Municipalidad de Córdoba clausuró y desalojó ocho bares y dos peñas clandestinas ubicadas los barrios Güemes, Nueva Córdoba, la Cañada y el ex Abasto.

Las clausuras se realizaron en la madrugada del viernes bebido a que se constató que había personas consumiendo alcohol fuera del horario permitido por ordenanza, es decir entre las cinco y las diez de la mañana.

Al respecto, el secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba, José Fernández, informó que “hemos clausurado en total ocho bares y dos peñas clandestinas, con desalojo. Fue en la zona de Güemes, la Cañada, Nueva Córdoba y del ex Abasto”.

En diálogo con Cadena 3, el funcionario explicó que “en el Abasto había unas 150 personas, y en los otros lugares 70 o 50. Lo importante es que logramos que estos bares no se conviertan en afters los fines de semana“.

Cabe destacar que en lo que va del año, el gobierno municipal clausuró más de 30 locales nocturnos por infringir la ordenanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *