jueves , 19 de septiembre, 2019

La Municipalidad celebra la Semana de la Diabetes

La Dirección de Especialidades Médicas realizará estudio para la detección de retinopatía diabética a través de fondos de ojos y brindarán charlas. Mañana ofrecerá una clase gratuita de baile latino y folclore.

La Municipalidad de la ciudad de Córdoba realizará a partir de hoy actividades en el marco de la conmemoración de la Semana Mundial de la Diabetes.

Por este motivo, en la Dirección de Especialidades Médicas (DEM) Norte, a partir de las primeras horas de la mañana, se pondrá en práctica un operativo de detección de retinopatía diabética a través de fondos de ojos. En forma simultánea se brindarán charlas sobre complicaciones de la Diabetes.

En tanto mañana, la DEM Norte organizará un almuerzo saludable para el personal que cumple tareas en el lugar.

También, desde las 11, en la Dirección de Especialidades Médicas (DEM) Centro se ofrecerá una clase gratuita de baile latino y folclore.

Al mismo tiempo, el jueves, durante gran parte de la mañana, se realizará un “Flashmob” en la plaza del Hospital Infantil. Se trata de una iniciativa que promueve acciones breves para llamar la atención sobre la problemática. También se entregarán folletos alusivos.

Finalmente, el viernes, se concretarán los cierres de la campaña y las acciones serán informadas oportunamente.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *