martes , 19 de noviembre, 2019

La muerte del joven en Laguna Azul sería un accidente

El joven que fue encontrado muerto en la Laguna Azul el domingo en la tarde, por un hombre que pasaba por allí, podría haber tenido un accidente. Según indica el fiscal a cargo del caso, Pablo Molina, “no hay indicios para suponer que el joven fue atacado”.

El joven se llamaba Juan Felipe Briski Portela, tenía 21 años y jugaba al rugby en El Tala. El sábado había salido a bailar con amigos al boliche Felipa, en La Calera, localidad ubicada a 19 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Si bien Molina, explicó que “por el momento no hay indicios para suponer que el joven fue atacado”, aunque no descarta otras posibilidades. Mientras hoy le tomará declaración indagatoria a los jóvenes que acompañaron al joven al boliche. También declarará el vecino que halló el cadáver.

Según indica LaVoz.com, Briski Portela se fue solo del boliche antes que sus amigos. En principio el joven caminaba desde el boliche hasta el estacionamiento, adonde había dejado su auto. Según el fiscal, el joven habría tomado un atajo, costeando un barranco, aunque otra versión indica que salió a caminar. Al parecer, el sendero estaba deteriorado y Briski Portela cayó unos 30 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *