sábado , 20 de julio, 2019

La madre de una víctima de Cromañón sentenció que Fontanet tiene privilegios

Nilda Gómez, madre de una de las víctimas mortales de la tragedia de Cromañón, denunció hoy que el líder de la banda Callejeros, patricio Fontanet, tiene “beneficios especiales” en la clínica psiquiátrica de Córdoba en la que está internado y pidió “que sea trasladado a la cárcel de Ezeiza”.

Cabe recordar que el músico fue condenado a siete años de prisión por las muertes ocurridas en 2004 en ese boliche porteño. (Ver nota: Rechazan recursos extraordinarios en caso Cromañón, todos van preso inmediatamente).

En tanto, la mujer que acusa a Fontanet de tener privilegios aseguró que el nosocomio donde está internado “funciona más como un spa que como un centro psiquiátrico”. Recordemos que el acusado sufrió de un cuadro de crisis emocional, al enterarse de la condena que fue ratificada la semana pasada por la Justicia, sobre la tragedia de Cromañón (Ver nota: Fontanet está internado en el Morra).

La madre de Mariano, una de las 194 víctimas del siniestro, reclamó que lo trasladen a Ezeiza, “donde hay un pabellón especial para presos psiquiátricos”.

La integrante de la ONG “Todos por la vida” confirmó que otros padres de víctimas de la masacre del boliche ubicado en el barrio porteño de Once y uno de los abogados de los familiares “están en Córdoba recabando pruebas para demostrar que Fontanet goza de beneficios”, y expresó que cuando las tengan van a hacer “una presentación formal a la Justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *