domingo , 18 de agosto, 2019

La Justicia admitió la querella promovida por la joven discriminada en un boliche

El viernes marcharán contra la discriminación en locales nocturnos.

La Justicia de Córdoba admitió hoy la querella promovida por la joven de 26 años, Paola Pedraza, a quien le prohibieron el ingreso a un boliche de Nueva Córdoba por “ser renga y usar bastón”.

La denuncia es por el delito de injurias agravadas por discriminación a la joven, el 31 de agosto pasado en el local Minns, sobre avenida Vélez Sársfield.

El abogado patrocinante, Carlos Nayi, anunció que “el juez correccional Armando Angeli, a cargo del Juzgado Correccional Nº 4 de esta Ciudad acaba de admitir la querella criminal”.

Por otra parte, la joven convocó a una marcha que realizará junto con sus familiares y amigos contra la discriminación este viernes a las 18 en la ex plaza Vélez Sársfield.

Vamos a repartir folletos y vamos a marchar, posiblemente hasta el boliche, con una bandera en contra de la discriminación. No es por mi caso, sino por todos los jóvenes que sufrimos este tipo de situación”, dijo Paola.

Paola Pedraza también presentó la correspondiente denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *