miércoles , 21 de agosto, 2019

La Fiesta de la Primavera de Carlos Paz se traslada al Parque de Asistencia

La Municipalidad de Villa Carlos Paz ha decidido encarar la edición número 18 de la Fiesta de la Primavera con algunos cambios a lo que históricamente se venía haciendo en la Villa serrana.

El cambio más importante lo da el traslado de la fiesta del tradicional playón frente a la municipalidad al Parque de Asistencia del Rally, sobre la Costanera norte de la ciudad.

Según los organizadores, es para darle más espacio a los miles de jóvenes que año tras año vienen a este encuentro y para posibilitar al resto de la población no sufrir la invasión a sus labores habituales en el centro de Carlos Paz, por la gran cantidad de chicos que se convoca en esos días.

Asimismo destacaron la hermosura de su paisaje, ya que el predio se encuentra a la vera del Lago San Roque, en un lugar de incomparable belleza.

El escenario estará montado de espaldas al lago y, desde las 10, verá pasar a distintas bandas. Aunque aún no se conoce la grilla completa, se sabe que el broche de oro de la noche llegará con Las Pastillas del Abuelo y la novedad será el grupo de cumbia Nene Malo.

Según informaron los organizadores, “para darle mayor comodidad a los jóvenes” se modificará el recorrido de las líneas de colectivos que llegarán hasta el predio. Además se dispondrá una zona de quioscos (puestos de choripanes, pastelitos y churros) y baños químicos.

También, como todos los años habrá la denominada “ley seca” que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 00 y hasta las 24, y prevé severas multas. La Dirección de Inspectoría General verificará el “no” expendió en toda la ciudad y habilitará las líneas gratuitas 103 y 105 para denuncias. Se está hablando con municipios y comuna vecinas para que se adhieran a esta modalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *