lunes , 22 de julio, 2019

La feria El Progreso acudirá a la Justicia si Mestre no autoriza a La Salada en Córdoba

La manager de la feria El Progreso, Cecilia Tarrés –que prevé instalar La Salada en el Complejo Forja de barrio Talleres Oeste– adelantó que acudirán a la Justicia si el intendente Ramón Mestre no autoriza la radicación del paseo de compras.

Tarrés informó que van a realizar dos pedidos, por escrito solicitarán una audiencia con el titular del Palacio 6 de Julio para explicarle el proyecto. En este punto aclaró que será por de esta manera porque las autoridades se niegan a atenderlos.

Al mismo tiempo, dijo que van a iniciar por ventanilla el trámite de habilitación correspondiente.

“Se va a describir el proyecto porque lo que el Gobierno entiende a lo que es la realidad dista mucho. Nosotros insistimos que Mestre nos reciba porque es tan completo y grande el desarrollo, que la idea era que fuéramos consensuando las situaciones”, agregó.

De no prosperar los trámites, Tarrés afirmó. “No está en los planes la posibilidad de instalarse en otro lugar. Nuestro objetivo es Córdoba, Forja, octubre”.

“Está decidido que si todo lo legal se cumple y el intendente dice no por que no vamos a ir a la Justicia con un recurso de amparo”, aseveró.

Por otro lado, la manager de la organización del paseo de compras se refirió al costo de los puestos y a los posibles precios de los productos.

“Nuestro proyecto va más allá de la apertura de un simple comercio y por eso el nombre de la feria El Progreso, que es poder desarrollar a los feriantes y fabricantes. Ojalá a los seis meses los puesteros no puedan estar más dentro del monotributo porque se exceden va a significar que han crecido. Apuntamos a que se desarrollen y crezcan”, destacó Tarrés.

Además agregó: “Las papeles van a ser legales tanto de nosotros como de los feriantes. Nosotros vamos a tener todo en regla y no se le va a permitir ingresar a ningún feriante si no lo está. Abogados y contadores analizan la situación”.

“Quizás no lleguemos al extremo de los precios de La Salada de Buenos Aires. Acá a puntamos a fabricantes y al precio directo de fábrica la consumidor”, concluyó.

(Fuente: Cadena 3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *