miércoles , 16 de octubre, 2019

La extrañan aparición de De la Sota en las rutas del Norte donde auxilió a un automovilista

Luego de que el gobernador José Manuel De la Sota, tuviese el solidario gesto de auxiliar a dos jóvenes que se les había parado el auto en el límite de Córdoba con Santiago del Estero, y a pesar de lo llamativo de que viajase solo por esas rutas, estalló el twitter con opiniones al respecto.

Si bien el gesto se produjo el pasado dos de enero, según detalla el diario La Voz del Interior, los jóvenes hicieron conocido el hecho mediante la red social días después, lo que despertó la atención de muchos.

Todo comenzó cuando apareció en la cuenta de twitter del gobernador, la inscripción “@JMGonzalez30 Respetuosamente  @JMDLS2011: De quién es el Audi que conducía?”.

A partir de lo cual surgió la primer duda sobre si el automóvil que conducía está declarado legalmente o no. “@QuinterosJP: De l Sota asiste a un automovilista y surge una duda, el Audi Q5 negro en el que se conducía el gobernador está en su Declaración Juarda?”.

En ese sentido algunas opiniones fueron: “Cuando De la Sota dejó el gobierno declaró solo 1 Falcon viejo. Después se fue a trabajar a Brasil, hombreando bolsas 4 años. Volvió en Audi”, ironizó @Tucutux.

Pero haciendo la vista gorda el gobernador a estas opiniones y luego de que el muchacho le agradeciera el gesto, le respondió mediante la red del pajarito: “Alfio no hacía falta tu agradecimiento. Ayudarnos entre todos es el camino. Volvía del Cerro Colorado a San Pedro Viejo y te vi. No dude”.

Ahora lo que resulta demasiado sugestivo es ¿qué hacía el gobernador por esas rutas solo y a dos días de haber comenzado el nuevo año?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *