domingo , 15 de diciembre, 2019

La beba acuchillada ayer por su joven madre de 14 años, evoluciona favorablemente.

Fernando Ulloque, director del Hospital Misericordia, señaló que la pequeña se encuentra en estado delicado y su pronóstico es reservado: “Presenta múltiples cortes, nueve en total, dos son más profundos en tanto los otros son más bien superficiales. Una de las lesiones le dejará una cicatriz importante. Se encuentra debajo del ojo que no complica el globo ocular pero que le quedará una cicatriz de por vida.”, indicó Ulloque.
Sin embargo, el director indicó: “Evoluciona favorablemente. Hay que esperar”.
Por su parte, la adolescente también se encuentra internada con contención médica y psicológica.
Cabe recordar que la beba llegó cerca de las 7.50 a la guardia de neonatología del nosocomio con un peso de 3 kilos y 100 gramos.
Recordemos que un adolescente de 14 años hirió a su beba recién nacida con un cuchillo. Al parecer, la joven se encontraba en estado de shock y fue la familia de ella la que logró separarla.
Según fuentes, la madre de la muchacha conocía que la adolescente había sido violada por un integrante de la familia. Sin embargo, su padre desconocía sobre esta violación.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 7, en una vivienda ubicada en barrio Residencial Santa Rosa.
Fuentes policiales indicaron que la muchacha, tras dar a luz en el baño de una precaria vivienda donde vive junto a su madre y hermanos, hirió con un cuchillo a la beba.
Luego del violento episodio, tanto la adolescente como la niña fueron derivadas al Hospital Misericordia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *