miércoles , 23 de octubre, 2019

La autopsia indicó que Tatiana fue violada y estrangulada

Así lo demostraron las primeras pericias realizadas sobre el cuerpo de Tatiana Kolodziez, además se conoció que la muerte de la joven habría sido el pasado sábado, cuando desapareció. Esta información podría complicar la situación de Juan Ernesto Cabeza, el remisero tucumano de 52 años que tenía libertad condicional por delitos sexuales y único sospechoso en el caso (Ver nota: Asesino de Chaco, es violador serial con libertad condicional).

La joven asesinada tenía 33 años y se encontró su cuerpo sin vida ayer a la vera de un camino rural de las afueras de la ciudad de Resistencia después de haber estado tres días desaparecida.

El resultado de la autopsia, realizada esta mañana por expertos del Comité Científico del Poder Judicial de la provincia de Chaco, fue confirmado por el subsecretario de Seguridad provincial, Mauro Flores. Los resultados indicaron que la joven fue violada, golpeada y estrangulada

En tanto el subsecretario de Seguridad de Chaco, Mauro Flores, calificó hoy de “negligente” al juez Axel López, quien otorgó la libertad condicional del remisero.

En ese contexto, Flores calificó de “negligente” la actuación del juez porteño Axel López, quien otorgó la libertad condicional a Cabeza cuando cumplió 16 años de prisión, las dos terceras partes de su condena por haber cometido cuatro violaciones.

López ya contaba con el antecedente de haber beneficiado en 2009 con salidas transitorias a Marcelo Díaz, otro violador que terminó asesinando a la joven estudiante Soledad Bargna, de 19 años, en el barrio porteño de Caballito.

Tatiana salió de su casa a las 2 de la madrugada del pasado sábado y tomó el remís conducido por Cabeza para ir a ver a su novio, mientras que su cuerpo fue encontrado el martes pasado en un camino vecinal.

Cabeza fue detenido el domingo pasado por la mañana y argumentó que había llevado a la víctima a la casa de su novio. Por otro lado, el novio de la joven, Armando Enciso, aseguró que recibió llamados extorsivos del teléfono de Tatiana hasta la mañana del domingo, los cuales cesaron cuando fue detenido el remisero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *