martes , 12 de noviembre, 2019

La autopsia de Brisky confirma que su muerte fue accidental

El estudio señala que el cuerpo presenta excoriaciones, una lesión en la columna vertebral y una contusión a la altura del pulmón derecho. Por otro lado, se evidencia traumatismo de cráneo con hemorragia.

Los primeros datos de la autopsia practicada al joven rugbier que falleció el domingo en la madrugada, en cercanías a la localidad de La Calera, indican que fue accidental.

Pablo Molina, fiscal instructor, indicó que Juan Felipe Brisky Portela presenta una “lesión en piel del cráneo con piedritas adentro de la herida” y manifestó que ese corte es un “escalpe” en el cuero cabelludo.

El estudio agrega que el cuerpo presenta excoriaciones, una lesión en la columna vertebral y una contusión a la altura del pulmón derecho. Por otro lado, se evidencia traumatismo de cráneo con hemorragia. Sin embargo, el estudio señala que “la causa de muerte son los múltiples traumatismos”.

Cabe recordar que, tras la muerte del joven de 20 años, el municipio determinó que el boliche Felipa permanecerá cerrado por el momento.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo cuando Briski Portela concurrió al boliche Felipa. Al parecer, el joven se habría desbarrancado y finalmente fue hallado sin vida por una persona que caminaba por el lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *