viernes , 18 de octubre, 2019

Juez decide situación de Mangeri

Se espera que Javier Ríos emita hoy su dictamen sobre el planteo realizado por la defensa del portero. Luego, elevará el planteo a la Cámara. Ayer, los letrados del encargado también pidieron la nulidad de los peritajes de ADN
Luego de su dictamen, el magistrado elevará el planteo a la Cámara y se estima que ese tribunal se tome al menos 20 días para resolver si confirma o revoca la prisión preventiva de Mangeri.
El 3 de julio, Ríos procesó con prisión preventiva a Mangeri por el delito de “homicidio agravado por alevosía”, que prevé prisión perpetua.
Angeles, de 16 años, fue encontrada asesinada el 11 de junio en un predio de la CEAMSE en la localidad bonaerense de José León Suárez, con dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello, sus muslos y pies atados y su cabeza cubierta con una bolsa de plástico.
Los forenses determinaron que la chica, que había desaparecido el día anterior cuando regresaba de una clase de gimnasia, murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura o en la planta de la CEAMSE del barrio porteño de Colegiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *