viernes , 23 de agosto, 2019

Joven mexicana anunció su suicidio en Facebook

Se trata de Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, quien se despidió a través de ese medio de su familia y publicó una foto a punto de ahorcarse. Se habría quitado la vida por una situación amorosa.

Una joven mexicana, llamada Gabriela Hernández Guerra, anunció con una foto y un mensaje su suicidio y ahorcó.

La cuenta de la joven fue desactivada después de que la imagen cosechara más de 20.000 “Likes” y se incrementara el número de seguidores en cantidades similares. Además, Una vez que trascendió la noticia generó dos hashtags, #posmemato y#mematocomogabriela, que fueron Top 10 en México.

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.”, escribió la joven antes de suicidarse.

Hernández Guerra tenía 22 años, vivía en Yecautia y era estudiante de telebachillerato.

Según rumores, la joven habría quedado muy dolorida tras la ruptura con Julio – quien sería un joven ecuatoriano-, a quien ya le había enviado algunos mensajes a través de su perfil.

“Porqué porqué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca creí amar así a distancia ojala nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme”, se quejaba en uno de sus mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *