jueves , 22 de agosto, 2019

Joven al borde la muerte volvió a sonreir gracias a Francella

Enzo, un chico de 17 años, que hace un año intentó suicidarse en Buenos Aires responde a estímulos gracias a las obras que ve por internet del actor argentino. La estrella de “Casado con hijos” habló en radio Vorterix sobre este tema.

La historia de Enzo, un joven de 17 años, no es para nada feliz, pero al menos tiene un capítulo que invita a la sonrisa y la esperanza.

Enzo Romano intentó, sin éxito, quitarse la vida en febrero del 2012. La bala que se disparó se alojó en su cabeza pero no lo mató. Aún está alojado en el Instituto Médico de Alta Complejidad del barrio de Once en estado delicado, pero en los últimos días dio señales muy alentadoras, y en esas señales está involucrado el actor cómico, Guillermo Francella.

Es que Enzo, que apenas puede moverse y dar señales de entendimiento a través de un apretón de manos o un abrir y cerrar de ojos, se ríe “con ganas” cada vez que ve un programa de Francella, cuenta su hermana Camila.

Aprovechando esta muestra de lucidez, empezaron a utilizar las obras de este actor como una terapia de estímulos, por lo que Enzo ve capítulos de “Casados con hijos” o “Brigada Cola” cada vez que puede, y con sólo ver a Francella ya lanza una carcajada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *