martes , 20 de agosto, 2019

Ira y dolor tras la muerte de una menor en un incendio

El incendio que se desató ayer en la planta alta de una vivienda de Villa Urquiza, dejó como saldo una víctima fatal.

Se trata de Milagros Bustamante de solo 13 años. La menor se dirigió a la planta alta de la casa para bañarse, según le comentó minutos antes a su tía, luego se escucho una explosión y Milagros alcanzó a comunicarse por teléfono con sus familiares gritando que estaba todo lleno de fuego.

Ante los gritos de pedido de auxilio de los familiares, quienes intentaban acceder al lugar pero les resultaba imposible debido a que las las llamas de fuego se lo impedían, se formó de inmediato una cadena humana donde los vecinos llegaban con baldes con agua y matafuegos al lugar intentando sofocar las llamas.

En tanto, el accionar de la policía y los bomberos que se hicieron presente en el lugar minutos después despertó la ira de los vecinos ya que refirieron que los bomberos llegaron sin freno al lugar impactando frente una de las casas aledañas y sin agua en la autobomba. Versión que fue desmentida por los bomberos aludiendo que hubiese sido un despropósito que ocurriera tal cosa.

Ante la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Milagros, los vecinos comenzaron a arrojar algunas piedras contra la autobomba y a vociferar insultos contra los bomberos y la policía.

La Guardia de Infantería acudió al lugar disparando perdigones que impactaron en varios vecinos.“Llamamos a los Bomberos y trajeron a la Guardia de Infantería”, reclamaban los vecinos.

Aún se esperan las pericias para determinar cual fue el causante del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *