domingo , 22 de septiembre, 2019

Investigan si los restos humanos encontrados en Salta pertenecen a María Cash

La joven diseñadora desapareció hace un año y fue vista por última vez en esa provincia. Encontraron ropa de mujer
Los restos que según la policía de Salta serían de una mujer fueron encontrados enCafayate, Salta, y según las primeras hipótesis de los investigadores el cuerpo podría ser el de la diseñadora María Cash, la joven desaparecida el año pasado.
La Policía salteña realiza una intensa investigación en la zona, sobre la ruta nacional 68 y a 15 kilómetros del centro de la localidad calchaquí.
En el lugar trabajan especialistas del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) del Ministerio Público y de la División Criminalística, de la Brigada de Investigaciones, de la comisaría local y del cuerpo de Bomberos de la Policía.
Según trascendió, el cadáver encontrado tenía puesto un pantalón, una remera y una zapatilla. A unos metros se encontraron una bombacha y algunos elementos de adorno, que pertenecerían a “una mujer joven”.

Uno de los fundamentos para pensar que podría ser la diseñadora es que la policía no registra denuncias de personas desaparecidas en la zona.
María Cash permanece desaparecida desde el 8 de julio de 2011, y fue vista por última vez en la provincia de Salta. El Gobierno había ofrecido una recompensa de $200 mil  para dar con su paradero .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *