lunes , 23 de septiembre, 2019

Investigan si en la muerte de Rocío actuó otra persona aparte de Peralta

Es la hipótesis que deslizó el doctor Carlos Nayi, quien esta mañana asumió la parte querellante en la causa que investiga el asesinato de la pequeña de 11 años el viernes pasado. Por el hecho permanece detenido Omar Peralta, hasta el momento único imputado por el homicidio.
Los investigadores no descartan que el crimen de Rocío Soledad Barletta tenga más de un responsable. Esa es la hipótesis que esta mañana deslizó el doctor Carlos Nayi en declaraciones al diario La Mañana, tras asumir la parte querellante en la causa que investiga el asesinato de la pequeña de 11 años.
En este sentido, la madre señaló que su hija “jamás podría haber subido a ese auto por su propia cuenta” y que, en cambio, fue “engañada”.
Acompañado por los padres de Rocío, Nayi mantuvo un encuentro con la fiscal Dolores Romero Díaz, quien aguarda el resultado final de la autopsia para ordenar pericias vinculadas al trágico episodio ocurrido el viernes pasado.
La protesta gremial de los trabajadores de la Policía Judicial podría demorar sensiblemente la intrincada investigación del crimen de Rocío

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *