domingo , 22 de septiembre, 2019

Investigación del programa ADN involucra a funcionario municipal

Alfredo Escribano, quien se presentó como titular de la empresa Visión Nocturna SA, que presta servicios de vigilancia a la Municipalidad de Córdoba, denunció, en el programa de televisiónADN de Canal 10, que el subsecretario de Servicios Municipales, Mario Rey, le habría cobrado comisiones para liberar pagos atrasados y que además, le habría pedido que le pague el sueldo a un empleado de su dependencia.
Rey negó anoche de plano los hechos. Afirmó a este diario que Escribano no es el dueño de la empresa, sino que estaría a nombre de su esposa, y dijo que la firma no está en condiciones “patrimoniales, financieras ni morales”, de prestar servicios al municipio.
Escribano contó que al asumir la gestión del intendente Ramón Mestre, se presentó ante Rey como proveedor de servicios y que el funcionario le habría solicitado el pago de comisiones para destrabar los pagos que el municipio le adeudaba. “Me pidieron el 20 por ciento sobre el bruto”, afirmó. Asimismo, denunció que Rey le habría solicitado que le pague el sueldo a Mario Santoni, un hombre que cumple funciones en esa subsecretaría. El programa mostró un video en el que Santoni afirma que es el encargado de cobrar las supuestas coimas para Rey.
Después del programa, el funcionario desmintió las acusaciones. Dijo que Visión Nocturna presta servicios desde 2010 al municipio en distintas áreas, entre ellas salud y educación. “Tengo memorandos de esas áreas en donde se quejan del mal desempeño de esta empresa”, afirmó Rey, que consideró que la firma no está en condiciones de prestar servicios a la Municipalidad ya que le adeuda sueldos a los empleados.
Sobre Santoni, dijo que es un supervisor de Visión Nocturna ante la Municipalidad, y que por esa razón visita la subsecretaría a su cargo en forma periódica.

httpv://www.dailymotion.com/video/xq5yg9_canal10-20120415-220642-rey_news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *