lunes , 19 de agosto, 2019

Internaron en un psiquiático a la mujer que baleó un auto

Se trata de María Verónica Ambertín baleó el auto de una persona que había ocupado su cochera, en Recoleta. Ayer fue internada en el Hospital Fernández y esta mañana intentó escaparse.

La médica anestesista que baleó ayer el auto de un empresario que ocupaba su cochera en el barrio porteño de Recoleta fue trasladada hoy a una clínica psiquiátrica, luego de permanecer internada en el Hospital Fernández con custodia de dos vigiladores privados ya que esta madrugada intentó fugarse.

La mujer que ejecutó los disparos es médica anestesista en el Hospital Posadas y tiene 27 causas penales por amenazas, varias de ellas contra su ex marido y una vecina. Incluso en un country protagonizó un episodio similar al del estacionamiento: discutió con un vecino y le disparó con un arma de aire comprimido.

La mujer, identificada por la policía como María Verónica Ambertín, de 47 años, fue llevada anoche al centro asistencial del barrio de Palermo tras prestar declaración en la comisaría 19 y ser sometida a pericias psiquiátricas, donde fue notificada de la imputación por “daños”.

Durante la madrugada, Ambertín intentó escaparse, lo que obligó a las autoridades a atarla a una cama.

El damnificado por el ataque es un empresario llamado Alejandro de Grandi, quien consideró que la agresora “se desequilibró”, porque “nunca había existido un incidente previo” entre ellos.

“Estaciono ahí hace 11 años, y otra persona se enojó porque estaban cambiados los lugares, entonces sacó su arma de fuego y baleó todo el auto”, repasó De Grandi, todavía en estado de shock por lo que sucedió.

Respecto del motivo del ataque, el empresario aclaró que no hay justificación porque “las cocheras son fijas pero no están numeradas”; de esa manera se descarta que la mujer perdiera la calma simplemente porque ocuparon su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *