lunes , 19 de agosto, 2019

Internaron a Carlitos Nair Menem y estaría grave

Según el diario Crónica, se encuentra internado en la clínica psiquiátrica mendocina por padecer adicción a la morfina y un principio de anorexia.

El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem, Carlitos Nair Menem se encontraría internado en grave estado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, de Las Heras, en Mendoza, donde intenta recuperarse de su adicción a la morfina y un principio de anorexia.

Según aseguró el diario Crónica, e joven quedó con dolores muy fuertes en su pierna derecha tras haberse disparado un tiro, y fue allí cuando comenzó a tomar morfina, pero ahora estaría grave debido a su adicción.

Zulemita Menem, su media hermana, viajó a Mendoza para acompañarlo en su recuperación, ocuparse de los gastos y hablar con los médicos.

Además, según la publicación MDZ, el hijo del expresidente Hace varios días se está sometiendo a una desintoxicación por adicción a la morfina.

Carlos Jr. trabajaba como asesor de su padre en el Senado, pero luego decidió instalarse en Mendoza, donde puso una agencia de motos con un amigo.

A principios de este mes, la jueza Yamile Brenan lo procesó, sin prisión preventiva, por el delito de amenazas y abuso de armas y lo embargó por 30 mil pesos, debido a que en agosto de 2011 mantuvo una violenta discusión con un camionero, en el barrio porteño de Palermo. “Te voy a dar un tiro para que aprendas”, le advirtió Nair, pero el camionero le agarró las manos y el joven terminó disparándose en su pierna derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *