sábado , 20 de julio, 2019

Intenso operativo en busca de dos presos que se dieron a la fuga

Intenso operativo policial busca a dos presos que se escaparon mientras intentaban trasladarlos a la Unidad Judicial anoche a la medianoche en inmediaciones de Camino a 60 Cuadras y Camino San Andrés y en barrio Coronel Olmedo.

El traslado de efectuaba en una Fiat Ducato, iban además otros tres presos que estaban por recuperar la libertad y que avisaron a los policías que conducían el móvil, que no se habían percatado de lo ocurrido, según indica LaVoz.com.

En declaraciones a El Show de la Mañana, el Comisario Mayor de la Policía y jefe del Operativo, Claudio Vignetta, aseguró que “encontramos las esposas que tienen un corte aparentemente con una moladora o una sierra”.

“Hemos encontrado elementos que se han sacado. Creemos que pueden estar por acá, en inmediaciones. Los vecinos están colaborando, permitiendo el acceso de todos los policías y verificar que no estén escondidos en ninguna vivienda”, declaró el comisario.

En esa línea continuó explicando que la fuga se dio mientras eran trasladados en un vehículo, equipado especialmente para  el traslado de detenidos y “aparentemente por los altos, propios de la zona, zafó el pestillo superior de la puerta, han hecho fuerza y lograron desplazar la parte superior entre el techo y la parte trasera, uno 15 cm y como eran de contextura muy delgado, aparentemente han salido por ese espacio y han saltado con el vehículo en movimiento”.

“Hemos encontrado una remera y las esposa que tiene un corte aparentemente con una moladora o una sierra. Asíque estamos trabajando en el lugar”, sentenció.

Con un helicóptero, con canes y a caballo, además de la infantería de la Policía y de Bomberos, se busca a los dos mayores de edad que lograron forzar la puerta trasera y se arrojaron a la fuga. Los hombres – cuyas identidades no se dieron a conocer- estaban esposados entre sí, explicó el jefe policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *