viernes , 19 de julio, 2019

Intenso movimiento vehicular en distintas rutas del país

Cerca del mediodía de ayer se registraba un intenso movimiento, con una mínima merma en la frecuencia de automóviles respecto de las primeras horas del día, informó el vocero de Vialidad Nacional.

No obstante, hubo picos de 2.900 vehículos por hora en la ruta que une Buenos Aires con la Costa Atlántica, durante el éxodo que comenzó ayer a la tarde y continúa hoy, al iniciarse el último fin de semana largo de 2013, por los feriados de Año Nuevo.

Desde la autopista Buenos Aires-La Plata a la ruta 2 había demoras de 40 a 50 minutos mientras que entre Hudson y Chascomús, donde el promedio de velocidad alcanza los 80 kilómetros por hora, los retrasos disminuyen a 20 minutos.

Vialidad recomendó respetar la velocidad máxima de cada lugar, usar el cinturón de seguridad, no circular por la banquina, y llevar encendidas las luces bajas.

En las 56 rutas provinciales nacionales, por donde se prevé que circulen este fin de semana largo y fin de año unos 2.200.000 automóviles, se desarrolla un fuerte operativo de seguridad de la Gendarmería Nacional y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *