miércoles , 18 de septiembre, 2019

Integrantes de “La Fiel” detenidos por el asesinato de un joven en Carlos Paz

Un joven de 21 años fue apuñalado por integrantes de la barra brava de Talleres, “La Fiel”, en medio de una pelea en un parador de Villa Carlos Paz.

Mientras se realizaba el bautismo de un niño en el parador de la Villa, llamado “Parador de Talleres”, se desató una pelea que culminó con un joven de 21 años asesinado y varios heridos.

Gustavo Godoy, comisario mayor, declaró a la prensa en la mañana de hoy que son siete los detenidos y que todos ellos pertenecen a “La Fiel”, barra brava de Talleres.

La pelea se habría desatado luego de que mientras se realizaba el bautismo en el salón, la madre de uno de los integrantes de la barra brava se habría acercado a la mesa de esta familia a pedirles que se retiren, ante la negativa se desata una discusión en donde uno de los integrantes de la familia, quien era policía y se encontraba vestido de civil, realiza un llamado para informar lo sucedido y luego comienza a filmar a esta señora.

Ante esto la señora regresa al salón y se acercan varios integrantes de La Fiel insultando y agrediendo físicamente a los integrantes masculinos de la familia. En medio de la pelea, Jonathan Villegas de 21 años resultó apuñalado, falleciendo minutos después camino al hospital.

En el mes de mayo, “La Fiel” fue distinguida en la legislatura, impulsada por los legisladores delasotistas, Carlos Presas y Carlos Alessandri, en pos de su compromiso para erradicar la violencia del futbol, distinción que generó mucha polémica ante un par de sucesos consecuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *