miércoles , 23 de octubre, 2019

Instituto se reencontró con la victoria

Instituto logró su primera victoria como visitante en el Nacional B y se llevó los tres puntos de Florencio Varela con un contundente 3 a 0 sobre Defensa y Justicia, resultado que precipitó la renuncia del técnico Julio Ricardo Villa.

El partido correspondió a la d‚cima fecha del torneo más importante del ascenso y todos los goles los convirtió Javier Velázquez en el segundo tiempo. En esta etapa fue expulsado el volante Facundo Pérez Castro del local.

Instituto, que suma 10 puntos, a siete de los punteros Independiente Rivadavia y Sarmiento, quebró su racha negativa de dos empates y dos derrotas como visitante.

El local, que tiene 11 puntos, sumó su cuarta derrota como local, lo que derivó en el alejamiento de Villa. El entrenador realizó hoy cuatro modificaciones en el once titular (Fernández por Velázquez, Guarino por Cardozo, Romero por Benítez y Núñez por Rossi) pero los cambios no redundaron en un mejor funcionamiento.

Los cordobeses golpearon rápido al minuto de la segunda etapa con un cabezazo de Velázquez y poco después fue expulsado Facundo Pérez Castro, lo que derrumbó al equipo local que careció de ideas para revertir el resultado.

En la próxima fecha del Nacional B, la undécima, el fin de semana venidero, Instituto recibirá a Nueva Chicago y Defensa y Justicia visitará a Gimnasia de Jujuy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *