jueves , 21 de noviembre, 2019

Instagram vuelve a sus políticas de 2010

La semana pasada, Instagram dio a conocer sus nuevos términos de uso, de los que surgía que el servicio fotográfico podía utilizar el contenido de los usuarios. La controversia entre sus usuarios no se hizo esperar y muchos, además de quejarse, amenazaron con dejar la plataforma.

En ese contexto, el blog del servicio fotográfico aclaró que su intención no era comercializar las fotos de sus usuarios. Kevin Systrom, CEO de la plataforma, dijo que removerían los términos que generaron la confusión entre los usuarios y volverían los originales, de 2010.

Así, en un nuevo post, Systrom señaló que habían fallado a la hora de comunicarse claramente con sus usuarios y se disculpó por ello.

Sin embargo, Systrom no descartó categóricamente futuros cambios en la sección de sus términos del servicio referentes a la publicidad: “En lugar de obtener permiso de ustedes para incluir posibles productos de publicidad que no hemos desarrollado aún, vamos a tomarnos el tiempo para completar nuestros planes, y después volver a nuestros usuarios y explicar cómo nos gustaría que funcionara nuestro negocio de publicidad”, apuntó.

Los términos del servicio y la política de privacidad actualizados estarán actualizados a partir del 19 de enero de 2013.

Fuente: LaVoz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *