miércoles , 16 de octubre, 2019

Inspector atacado en la peatonal está internado en Terapia Intensiva

Según nos confirmó el delegado del Suoem, Victor Romero, José Pedro Peirotti, inspector de Control de la Vía Pública, tiene fractura de maxilar y tabique y hematomas en los miembros superiores.
El empleados municipalfue brutalmente agredido en la víspera por dos vendedores ambulantes en plena peatonal de la ciudad de Córdoba se encuentra internado en el Sanatorio Mayo en la sala de terapia intensiva, según señalaron desde la repartición donde prestaba servicio la víctima.
“La agresión de ayer fue muy importante por la saña que manifestaron estos vendedores. Estamos preocupados y nos mantendremos en contacto con las autoridades porque tuvimos mayor cantidad de personal agredido”, confió Romero.
El lamentable episodio sucedió en el mediodía de la víspera en la calle San Martín 318, en pleno centro capitalino.
Pierotti fue agredido en principio por un sujeto, que le aplicó un golpe de puño, y cuando iba cayendo al piso, otro lo recibió con un cabezazo.
Ya en el suelo e indefenso, sufrió un ataque a patadas por parte de los irascibles comerciantes ilegales.
“Lo tiraron al suelo y lo agarraron a patadas en la cabeza”, había señalado una fuente a Cadena 3.
Pierotti fue asistido por una ambulancia del 107, trasladado al Hospital de Urgencias y luego derivado al Sanatorio Mayo.
Por su parte, personal policial detuvo a uno de los agresores mientras que busca al restante, quien luego de la paliza se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *