viernes , 23 de agosto, 2019

Incidentes y heridos en el predio de Crese

Un violento cruce entre empleados cesanteados de la empresa Lusa y Cotreco e integrantes del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), tuvo lugar en la mañana de hoy en el predio de Crese. Hay dos heridos que son atendidos en el Hospital de Urgencias.

Un grupo de trabajadores despedidos de la empresa Lusa y Cotreco se encontraba esta mañana en el predio de Cese realizando una volanteada cuando denuncia haber sido atacado violentamente por una facción del gremio de Surrbac.

Los agredidos indicaron que este grupo los estaba esperando con palos y armas de fuego. El incidente registró, al menos, dos heridos.

“Nos estaban esperando. Había armas de fuego en mano. Tenemos varios compañeros internados. La gente de Surrbac nos estaban esperando, la gente que apadrina Saillén”, indicó José Luis Cabello, uno de los empleados despedidos.

Por parte del gremio de Surrbac, informaron que al mediodía realizarán una conferencia donde darán su versión de los hechos sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *