miércoles , 21 de agosto, 2019

Imputaron al padre de Francesca

Es por el delito de “abandono de persona y sustracción de menores”. Se trata de la beba de Arrecifes que estuvo desaparecida 9 horas y luego encontrada en una de las propiedades del hombre.

La justicia de la ciudad bonaerense de San Nicolás imputó provisoriamente por el delito de “abandono de persona y sustracción de menores” a Carlos Caporossi, padre de Francesca, la beba de Arrecifes que estuvo ayer nueve horas desaparecida y luego fue encontrada en una de sus propiedades.

Fuentes judiciales informaron que el hombre está imputado de “abandono de persona y sustracción de menores”, mientras que ayer la carátula de la causa era “privación ilegítima de la libertad”.

El hombre aguardaba hoy declarar ante la jueza a cargo de la Fiscalía número 10 de esa localidad, Sandra Bicetti, que también dispuso que la fiscal tome declaración testimonial a la madre de la niña.

También, estableció que el padre de la nena, que ayer fue aprehendido por la policía, sea sometido a pericias psicológicas.

Francesca había desaparecido ayer pasadas las 9.30 de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y sus dos hermanitas, que dormían junto a ella el la habitación matrimonial.

La búsqueda de la beba movilizó a todo el pueblo y luego de nueve horas de intensos rastrillajes, uno de los perros entrenados encontró a la niña en una propiedad que pertenece al padre y que está ubicada a cinco cuadras de donde había desaparecido.

La beba estaba encerrada en un baño y fue hallada en perfecto estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *