martes , 24 de septiembre, 2019

Encuentran cuerpo del bebé de Pueyrredón en un contenedor

La madre denunció que se la habían robado, tras sufrir un asalto. La justicia descreía de dicha versión y se montó un amplio operativo policial.
La justicia de Córdoba imputó a la madre del bebé cuyo cuerpo sigue desaparecido, en un hecho ocurrido en barrio Pueyrredón, al este de la ciudad de Córdoba. La mujer, que se encuentra internada en el Hospital de Urgencias, es apuntada por supuesto abandono de persona.
La peor noticia se conoció esta mañana, cuando los uniformados encontraron el cuerpo de criatura tirado en un contenedor de la zona.
Anoche, a última hora, la mujer – Etelvina Pedroza, de 31 años- salió a la vereda de su casa, en aparente crisis nerviosa, vociferando que le habían sustraido a su criatura de tres meses, tras un asalto.
Un vecino que asistió a la escena dio inmediato aviso a la Policía, que pronto llegó al lugar. El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Matheu.
Desde ese mismo momento, los pesquisas comenzaron a trabajar sobre otra hipótesis, vinculada a una supuesta agresión por parte de la madre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *