sábado , 20 de julio, 2019

Iliana Calabró abrió las 100 horas solidarias en Carlos Paz

Ante un marco multitudinario, el centro de la ciudad recibió la visita de la actriz Iliana Calabró que deslumbró con su simpatía a la hora de dejar oficialmente inauguradas las 100 horas solidarias.

En la ocasión, y al darle la bienvenida, Esteban Avilés dijo: “Quiero agradecerle a Iliana que esté con nosotros. Sabemos el perfil solidario que ella tiene. Para mi es muy importante que esté en el inicio de estas 100 horas solidarias. Como ustedes saben esto marca el inicio de una semana del Centenario, que culmina con la Apertura de la Temporada”

Iliana, de muy buen humor, habló con la gente y recibió a cada uno de los medios de prensa que se dieron cita en el lugar. En la ocasión dijo: “Le agradecemos a La Quinta que hizo realidad esto y ojalá que esto sirva para que los vecinos se acerquen y den su granito de arena para los centros infantiles, para que al menos se puedan cubrir algunas de esas necesidades que tienen”

Iliana habló ligeramente de política e hizo campaña con el movimiento Italiani per la Libertá, agrupación que la tiene como candidata a Diputada. Estuvo acompañada del Senador Esteban Caselli, que representa al Parlamento Italiano y que fue quien la invitó a participar y a trabajar por la gente de su partido.

Inmediatamente después, Iliana Calabró y el intendente Esteban Avilés empezaron a canjear las porciones de tiramisú por mercadería no perecedera y hasta lograron importantes aportes en efectivo de los funcionarios locales e italianos presentes en la fiesta, que fueron canjeados por productos no perecederos para sere donados a los Centros Intantiles.

Toda esta movida culminó con Iliana cantando algunas canciones y el mini recital del grupo Iceberg, recién llegados de Buenos Aires, en donde estuvieron participando del éxito nacional Stravaganza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *