jueves , 12 de diciembre, 2019

Hoy se entregan los premios Jerónimo a personalidades y vecinos destacados

En el marco de los festejos por el 439° aniversario de Córdoba, la Municipalidad entregará las tradicionales distinciones “Jerónimo Luis de Cabrera” y realizará un importante evento musical al aire libre.

Hoy, a las 20, en el Teatro del Libertador San Martín se llevará a cabo la ceremonia de entrega de las Distinciones “Jerónimo Luis de Cabrera” y la Función de Gala 439° Aniversario. La función artística, que tendrá una gran sorpresa para el público, contará con la actuación de la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal, ambos elencos bajo la batuta del director invitado Santiago Ruiz, y la Banda Sinfónica Municipal dirigida por David Antezana.

La noche en el Teatro de la avenida Vélez Sarsfield comenzará con la entrega de las estatuillas. Los vecinos distinguidos en esta oportunidad serán: los fotógrafos José Luis Escudero y Raúl Bicecci; la docente y escritora Graciela Mercedes D´Lucca de Bialet; el arquitecto Héctor Keismajer; el cantante popular Pelusa; el empresario Héctor Fiorani; la trabajadora comunitaria Nélida Barbieri de Aloy, y el Comipaz.

También recibirán la estatuilla los empresarios David Ruda y Gerardo Asrin; el músico Pancho Barroso; el conductor radial Américo Tatián; el semiólogo Héctor Schmucler y la confitería Pan de Azúcar. Finalmente, se conocerá al elegido por los ciudadanos como “vecino destacado”, de la preselección que integran el rugbier Alejandro Allub, el cineasta Rosendo Ruiz, la educadora Sabina Villagra, el médico Mario Bustos y el docente Oscar Díaz.

Mañana desde las 14, en la ex plaza Vélez Sársfield, actuarán Cuatro al Hilo, The Greets, Jean Carlos, París París y el cierre estará a cargo de Vicentico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *