domingo , 20 de octubre, 2019

Hombre mató a su mujer y publicó la foto del crimen en Facebook

Derek Medina, de 31 años, subió a su perfil de la red social la foto del homicidio y confesó la autoría del hecho por el mismo medio.

Un hombre de 31 años que vive en Miami asesinó a su esposa y publicó en su página de Facebook la foto del crimen con la confesión del hecho y se entregó, por lo que fue acusado de asesinato.

En la imagen titulada “Rip Jennifer Alfonso” se ve a la mujer tendida en el piso con sangre en el brazo y en la cara. Abajo, escribió: “Gente de Facebook, me verán en las noticias. Asesiné a mi esposa“.

La foto estuvo más de cinco horas antes de que Facebook eliminara la página el jueves por la tarde.

Se llama Derek Medina y su es posa era Jennifer Alfonso.

Luego, Medina agregó otra publicación que dice: “Iré preso o seré condenado a pena de muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias”.

La policía de Miami informó que en una declaración jurada Medina dijo a la policía que le disparó a Alfonso, de 26 años, en la casa de ambos en South Miami. Cuando los oficiales acudieron a la casa, encontraron el cadáver de Alfonso, así como a su hija de 10 años, quien estaba ilesa.

De acuerdo con la declaración jurada, Medina dijo que la pareja discutió en una habitación del segundo piso cuando él tomó una pistola y le apuntó a ella. Agregó que Alfonso salió de la habitación y luego regresó para decirle que lo iba a dejar. Luego, ambos habrían bajado y se pelearon en la cocina, cuando ella comenzó a golpearlo. En la declaración, Medina relató que subió al piso superior por su arma y se enfrentó a ella de nuevo; fue cuando ella agarró un cuchillo. Medina dijo que pudo desarmarla, pero cuando ella volvió a golpearlo y él le disparó varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *