jueves , 18 de julio, 2019

Hija de argentinos murió en la tragedia de Santa María

En las últimas horas se conoció que una joven hija de argentino, Natasha Urquiza, fue víctima de la tragedia ocurrida en el boliche Kiss, de Santa María de Rio Grande Do Sul en Brasil.

Según informa Infobae, lo confirmó Rafael Liberatori, primo de Natasha, que la joven falleció en la madrugada del domingo como consecuencia del incendio que afectó a la discoteca.

“Por ahora tenemos pocas noticias. Mi mamá viajó anoche y estamos esperando más noticias sobre lo qué pasó. Es un momento muy feo como para estar preguntando”, relató Liberatori en diálogo con el canal de noticias TN.

Se pudo conocer además que la familia de Natasha es oriunda de Federación, pero hace más de dos décadas decidió radicarse en Uruguayana, en el extremo occidental de Río Grande del Sur.

Natasha, de 19 años, nació en Brasil, pero una vez al año visitaba a su familia en la Argentina en una celebración conocida como “la fiesta de los Urquiza”, relató su primo Pablo.

Esta mañana, las autoridades diplomáticas confirmaron que no hay víctimas argentinas entre las 231 personas que murieron en el incendio que enlutó a Brasil (Ver nota: Un incendio en discoteca brasileña provoca 232 muertos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *