jueves , 12 de diciembre, 2019

Hebe de Bonafini justificó el asado en la ex ESMA organizado por Alak

La titular de Madres de Plaza de Mayo, hebe de Bonafini, defendió al ministro de Justicia de la nación, Julio Alak, por haber realizado un asado en el predio de la ex ESMA y afirmó en tanto que “ahí se puede hacer de todo”.

En ese marco descalificó las  denuncias de organizaciones de derechos humanos y aprovechó para cargar contra los medios que, según ella, se benefician con esta polémica “porque cuanta más basura hay, más mierda sacan a relucir”.

Tras denunciar que Alak está siendo blanco de “difamación” por parte de “algunos que le tienen bronca por lo que está diciendo de los medios”, Bonafini advirtió que los opositores que ahora piden la renuncia del funcionario “nunca hicieron nada” y ahora “se paran en alguna ramita y ´co co co co´, pero por favor…”.

Asimismo, en declaraciones a radio La Red, la dirigente descalificó a la organización Herman@s de Desaparecidos por Verdad y Justicia que hizo la denuncia por el brindis de fin de año en la ex-ESMA: “´Hermanos´ se juntaron hace dos días y nunca hicieron nada. No los considero un organismo de derechos humanos, los desestimo”, disparó.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *