martes , 18 de diciembre, 2018

Haydee Padilla contó que adoptó a su hija de manera ilegal durante la dictura

En una entrevista realizada por Baby Etchecopar a la actriz Haydee Padilla, esta confesó tener una hija adoptada mediante un procedimiento ilegal. Detalló cómo fue el proceso de adopción y reveló que fue en la época de la dictadura.

En medio de una entrevista realizada por Etchecopar, el periodista le pregunta intentando crear un ambiente de inocencia, si Haydee tiene hijos, a lo que ella comienza con el relato sobre la adopción ilegal de su hija.

“Yo quedaba embarazada y los perdía al tercer mes. Era chiquitita cuando vino a mi casa. Un día estaba por ir a ensayar. Sonaba el teléfono, y yo llegaba tarde. Me dicen: ‘hay una nenita en el hospital tal, hace tres horas que nació’ y me dijeron algo indigno: ‘es morochita eh’. Entonces yo le digo a Sergio ‘la voy a buscar’…”, contó Haydee.

Cuanto menos curioso fue el hecho que a Padilla le parezca indigno el calificativo con que trataron a la pequeña pero nunca cuestionarse cómo llegó a sus manos.

Entre las simplistas y direccionadas preguntas que le realizó el periodista a continuación, inquirió si el proceso de adopción era un trámite simple, a lo que la actriz comentó que no y que por esa razón la anoto ella misma en la libreta.

Ante esto justificó su accionar aludiendo a que en ese momento no tenía conocimiento que eso fuese un acto ilegal y que lo hizo para asegurarla. Luego de estas palabras se apresuró a comentar que si bien fue en la época de la dictadura, su hija no quiere hacerse un ADN, escatimando si en esos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *