viernes , 6 de diciembre, 2019

Hay un detenido por el crimen de la madre de la intendenta de Quilino

Ayer, pasado el mediodía, hallaron el cuchillo con que asesinaron de varias puñaladas a María Haydé Cabrero de Carrizo, la madre de la intendenta de Quilino, María Soledad Carrizo (UCR), quien se encontraba en Deán Funes participando del acto de apertura de la Agencia Córdoba Joven.

El comisario mayor José Novillo, titular de la Departamental Ischilín, indicó que se logró esclarecer el caso.

Se detuvo a un joven de 19 años, quien es ex paracaidista del Ejército, tras un allanamiento en el que se secuestraron elementos relacionados con la causa.

Según se conoció el principal sospechoso del crimen es un joven habitante de la localidad, y tenía en su poder una suma de 10 mil pesos, y el celular de la víctima.

Cabrero de Carrizo era maestra y tenía 67 años. Fue atacada en la cama, pero llamativamente las aberturas de la casa no están forzadas. No se descarta que el agresor haya tenido llave de la vivienda.

Quilino es una pequeña localidad del departamento Ischilín, de 4.500 habitantes, ubicada al noroeste de la provincia de Córdoba.

Trascendió que la mujer alcanzó a llegar caminando hasta la comisaría local, totalmente ensangrentada, pero falleció mientras los agentes policiales la llevaban hasta el dispensario. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Córdoba para realizarle la autopsia y las pericias judiciales.

El fiscal Eduardo Gómez confirmó que fueron 28 las puñaladas que recibió la mujer.

En tanto, Alina Figueroa, amiga de la jefa comunal descartó que el robo haya sido el móvil del asesinato. “Estaba sola. Han entrado en la casa. No ha sido un robo, porque no han revuelto ni movido nada. Para mi fue con la intención de matar”, dijo Figueroa.

Además, aseguró que la intendenta no tiene enemigos y que el hecho ocurrió cerca de las 0.30 de la madrugada en la vivienda de Argentina al 200.

(Fuente: Cadena 3)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *