domingo , 22 de septiembre, 2019

Hallaron el cuerpo de Ana Suárez en la localidad de Saira

La Policía Judicial halló esta noche el cuerpo de Ana suárez enterrado en el patio trasero de la vivienda de los dos sospechosos de haberla asesinado. La abuela, de 74 años, estaba desaparecida desde el 28 de mayo pasado en la localidad de Saira.
Según trascendió de fuentes policiales y judiciales consultadas por LA MAÑANA el cuerpo estaba enterrado a 1,20 metro de profundidad, en cercanías a un gallinero. Anteriormente se había investigado un aljibe de la vivienda.
En el interior de la casa, más precisamente en el baño, los investigadores encontraron rastros de sangre que presumiblemente serían de la mujer.
El caso motivó que anoche más de 250 vecinos de la pequeña comuna del departamento Marcos Juárez se movilizaran pidiendo por Justicia. Los detenidos son un padre y su hijo, quienes hacía poco más de 7 meses había llegado a la localidad y se habían ganado la confianza de la abuela.
Los detenidos. Dos personas están sospechadas por la desaparición y muerte de Anita Suárez. Se trata de Claudio Rojas de 43 años y su hijo adolescente, de 17, quienes se encuentran en Tribunales de Marcos Juárez a disposición de la Justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *