sábado , 19 de octubre, 2019

Asesinan a un hombre frente a su familia

Recibió dos balazos delante de su mujer y de sus tres hijos. Otro joven de 20 años fue asesinado en barrio San Roque.

Tomás Vera (46) fue asesinado esta madrugada en una habitación que alquilaba en el barrio San Martín de Córdoba capital, delante de su mujer y de sus tres hijos.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando al menos dos hombres patearon las puertas de la vivienda y le dispararon al menos dos balazos en el cráneo a Vera.

“Él alcanzó a levantarse cuando entraron. La mujer nos cuenta que estaban durmiendo y que rompieron la puerta. Entraron directamente a buscarlo a él. Le dispararon dos balazos y se fueron. No se llevaron nada, por lo que el móvil del robo está completamente descartado”, dijo el jefe policial.

Vera era padre de tres hijos, sólo uno de ellos es mayor de edad.

Por otra parte, el cuerpo de otro joven de unos 20 años, fue hallado hoy y presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda, fue hallado hoy en el límite entre barrio San Roque y Los Granados.

La Policía había sido advertida de la presencia del cadáver por una mujer que caminaba por el lugar, alrededor de las 7.45.

“Yo salía a trabajar y me llamaron para decirme que había un chico tirado en la puerta de mi casa. Cuando lo vi estaba muerto, ya”, dijo en declaraciones radiales el dueño de la vivienda frente a la cual yacía el cadáver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *